Publicación semanal
Irresponsabilidad social
Todo esto estará controlado por los cuerpos de seguridad y quien no lo cumpla tendrá sanción económica y en algunos casos encarcelamiento.
Frente a esta situación tan extrema la sociedad responde, y de muchas formas distintas, en un primer caso está la parte de la sociedad que tras el cierre de universidades, colegios, actividades deportivas, centros de trabajo... se lo toman como unas vacaciones, un tiempo para desconectar de tus responsabilidades diarias y dedicarlo a cosas para hacer fuera de casa, como viajar, salir de fiesta...Por otra parte, hay personas que se toman enserio las medidas instituidas por el presidente del gobierno hasta cierto punto, no salen a terrazas, no viajan, no utilizan transporte público… pero si quedan con gente de su entorno, amigos, familiares... y esa es otra forma de contagio, ya que no estás seguro al 100% que la gente de tu entorno esté sana, y por último la gente que se queda en sus casas y lleva a raja tabla las medidas del Pedro Sánchez.
Para terminar solo espero que toda la sociedad se tome enserio por la situación que estamos pasando y que gracias a las medidas que tenemos que cumplir se termine pronto esto y se consiga llegar a la misma posición que antes.
Hola Andrea, es cierto que ante tal situación nos han puesto una tarea muy fácil, pero compleja a la vez, quedarnos en casa. Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza, como ya decía el filósofo Aristóteles, recurramos a las redes sociales para contactar con nuestro familiares y amigos y sobre todo, vamos a echarnos mucho de menos, y cuando nos volvamos a ver, seremos realmente felices.
ResponderEliminarUn beso virtual y mucha buena vibra para seguir este estado de confinamiento.
Hola Maribel, pues si, tienes toda la razón, los medios con lo que contamos ahora para comunicarnos debemos aprovecharlos para amenizar esta situación.
EliminarUn saludo.